Borja Pérez-Mínguez | Blog de viajes

La ciudad de Calgary, capital de la provincia de Alberta, está considerada como una de las mejores ciudades para vivir del mundo, y en la actualidad, la ciudad más limpia de todo el planeta. Resulta un destino perfecto para los estudiantes que quieran estudiar un año escolar en Canadá y que sean amantes de la nieve y de entornos urbanos, ya que combina las comodidades de una gran ciudad, con una auténtica estación olímpica de esquí. Alberta es una de las zonas de Canadá con menos internacionales y por tanto la experiencia más canadiense posible, ideal para aquellos padres que quieran limitar al máximo el número de estudiantes españoles e hispanohablantes.

Los colegios que seleccionamos en el programa de curso escolar, son realmente modernos y con instalaciones de vanguardia con remodelaciónes millonarias de cada una de sus especialidades: edificios académicos, laboratorios, impresoras 3D, cortadoras láser, etc o espectaculares recintos deportivos para practicar el futbol, tenis, baloncesto o volleyball entre otras muchísimas opciones.

Si hablamos de naturaleza, el entorno es realmente incomparable y permite todo tipo de actividades de aventura como senderismo, pesca, acampada, descenso de río en canoa, kayaking, etc.

En cuanto a la ciudad, es realmente cómoda, segura y de fácil acceso para los estudiantes con muchas opciones de transporte público como autobuses o el Sky Train que les lleva cómodamente de un lugar a otro, como cines, centros comerciales, o boleras sin necesidad de depender del coche de la familia anfitriona por lo que resulta un destino ideal para estudiantes acostumbrados a las comodidades de vivir en una gran ciudad como Madrid, Valencia o Barcelona, y que quieran estudiar un año académico en el extranjero.

En el siguiente enlace podrá encontrar todas las características del programa: https://www.internationalacademicprograms.es/canada/


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: