Borja Pérez-Mínguez

La ciudad de Calgary, capital de Alberta, está considerada una de las mejores ciudades para vivir del mundo, y a día de hoy la ciudad más limpia del planeta. Resulta un destino perfecto para los estudiantes que quieran estudiar un año escolar en Canadá, y que sean amantes de la nieve y de entornos urbanos, ya que combina las comodidades de una gran ciudad, con una auténtica estación olímpica de esquí. Alberta es una de las zonas de Canadá con menos internacionales y por tanto la experiencia más canadiense posible, ideal para aquellos padres que quieran limitar al máximo el número de estudiantes españoles e hispanohablantes.

Los colegios que seleccionamos en el programa de curso escolar, son realmente modernos y con instalaciones de vanguardia con remodelaciónes millonarias de cada una de sus especialidades: edificios académicos, laboratorios, impresoras 3D, cortadoras láser, etc o espectaculares recintos deportivos para practicar el futbol, tenis, baloncesto o volleyball entre otras muchísimas opciones.

Si hablamos de naturaleza, el entorno es realmente incomparable y permite todo tipo de actividades de aventura como senderismo, pesca, acampada, descenso de río en canoa, kayaking, etc.

En cuanto a la ciudad, es realmente cómoda, segura y de fácil acceso para los estudiantes con muchas opciones de transporte público como autobuses o el Sky Train que les lleva cómodamente de un lugar a otro, como cines, centros comerciales, o boleras sin necesidad de depender del coche de la familia anfitriona por lo que resulta un destino ideal para estudiantes acostumbrados a las comodidades de vivir en una gran ciudad como Madrid, Valencia o Barcelona, y que quieran estudiar un año académico en el extranjero.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Hola! suscríbete para enterarte de todas las novedades.
Holler Box
A %d blogueros les gusta esto: