Borja Pérez-Mínguez | Blog de viajes

British Columbia es sin duda uno de nuestros destinos favoritos para realizar el programa de año escolar en Canadá. Destaca su clima moderado con inviernos suaves que no suelen bajar de 0º y un entorno inigualable que combina poblaciones de tamaño medio, muy tranquilas y seguras, a apenas 30-40 minutos del centro de Vancouver y rodeadas por parajes espectaculares de bosques, parques, lagos, playas y resorts de ski.

Gracias a esta idílica localización, todo tipo de estudiantes que quieran realizar un curso académico encajan a la perfección en nuestros destinos de la Columbia Británica ya que pueden tener las comodidades que ofrece la cercanía a una gran ciudad, con centros comerciales, cines, conciertos, partidos oficiales y museos, con la tranquilidad de poblaciones muy tranquilas y seguras.

En cuanto a naturaleza, siempre recomendamos a los padres que visiten la zona ya que es sencillamente espectacular: montañas, bosques, playas a menos de 15 minutos perfectas para pasear… una elección segura.

En cuanto a los colegios, todos cuentan con instalaciones de vanguardia en cuanto a la faceta académica, con laboratorios de ciencias, impresoras 3D, cortadoras láser, programas de ingeniería, robótica, etc, junto con espectaculares campos de fútbol, rugby, tenis, o golf entre otros muchos deportes.

Para los estudiantes más artistas cuentan con espectaculares programas de interpretación con magníficos anfiteatro que permiten realizar obras teatrales de gran nivel: Los Miserables, El mago de Oz, La bella y la Bestia, Chicago…

Una de mis sugerencias que siempre hago tanto a padres como estudiantes que quieran estudiar un curso escolar en Canadá, es que salgan de su zona de confort y prueben estos programas de teatro o clases de oratoria que les ayudan a ganar confianza en sí mismos mientras perfeccionan su nivel de inglés sin apenas darse cuenta.

En el siguiente enlace podrá encontrar todas las características del programa: https://www.internationalacademicprograms.es/canada/


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: