Borja Pérez-Mínguez | Testimonios Estados Unidos internados, Testimonios Norteamerica

Me llamo Daniel, y ahora estoy estudiando mi senior year (2° de bachillerato) en Hawaii, y es sin duda el mejor año de mi vida. Desde el primer día la gente fue muy agradable conmigo y me hicieron sentir como en casa. Estoy jugando en el equipo de fútbol (soccer) del colegio, soy delantero y tenemos un buen equipo, en febrero tenemos el torneo para saber quien es el campeón de Hawaii en Honolulu.

La vida en los dorms es muy divertida, tenemos un salón común donde nos reunimos muchos estudiantes los fines de semana y jugamos a la play, ponemos música, pedimos pizza… los miércoles, sábados y domingos nos llevan en bus al pequeño pueblo de Waimea donde tenemos un mini centro comercial con algunos restaurantes, supermercado y alguna que otra tienda, solemos ir allí durante 3 horas y es un lugar bonito, también durante los fines de semana nos llevan a hacer diferentes actividades como ir a la playa, acampadas en acantilados preciosos, ir a surfear, visitar volcanes….

Las clases son muy divertidas ya que hay muy buen rollo y son muy dinámicas, todas las noches tenemos 1 hora y media de estudio donde hacemos deberes y estudiamos para exámenes. Los domingos es posible ir a la piscina ya que está abierta todo el año. Si eres estudiante de 2° de bachillerato el colegio te ayuda a seleccionar la universidad en Estados Unidos a través del College Counselor, y el mío me está ayudando a encontrar universidad en New York, ya que quiero estudiar económicas dirigidas a la bolsa, ahora estoy aplicando para 6 universidades en New York y en los próximos meses sabré cuáles de ellas me aceptan para poder estudiar los 4 años de carrera.

Dani, 12th grade internado en Estados Unidos, Hawaii. 

En el siguiente enlace podrá encontrar todos los detalles del programa de internados en Estados Unidos: https://www.internationalacademicprograms.es/usa-internados/


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: