Borja Pérez-Mínguez | Testimonios Estados Unidos internados, Testimonios Norteamerica

Llegué el 24 de agosto por la noche después de un largo viaje. Estaba nerviosa, cansada y con muchas ganas de empezar todo. Al día siguiente nos hicieron la prueba del Covid-19 y tuvimos los resultados al cabo de dos días. Todo es enorme y muy bonito. Tiene muchas instalaciones, como pistas de tenis, un auditorio, campo de fútbol, también de fútbol americano, rugby, hockey, baloncesto y pista de atletismo.

Hacemos muchísimas actividades, todos los fines de semana hay excursiones y planes de todo tipo. Nos llevan de compras a outlets y centros comerciales, vemos películas al aire libre, nos han llevado a jugar a Paintball, a recoger manzanas o arándanos, hacemos Tye Dye, también nos han llevado a visitar el faro de Portland, la playa, el puerto antiguo, a comer langosta y muchas más cosas .

Las clases debido a la pandemia son distintas. Tenemos dos días presenciales, que dependen de tu apellido y dos online, y los miércoles no hay clases como tal pero te mandan deberes para que hagas. Tanto los profesores como los compañeros son muy simpáticos y te ayudan con todo.

Los “dorms” (las casas dormitorio donde vivimos) son de las primeras cosas en las que te adaptas, sin darme cuenta al mes yo ya lo llamaba casa. Todas las familias de todos los “dorms” son muy agradables y están pendientes de cómo estás. Yo estoy en un “dorm” que está fuera del campus, es más pequeño y aunque no tenga compañera de habitación, te haces muchos amigos y no solo de tu “dorm” sino de todos.

Me gustó tanto la experiencia que decidí quedarme un segundo año para graduarme! Ahora estoy estudiando administración hotelera en España.

Gabriela, 11th and 12th grade. 

En el siguiente enlace encontrará todos los detalles del programa de internados en Estados Unidos: https://www.internationalacademicprograms.es/usa-internados/

 

A %d blogueros les gusta esto: