Borja Pérez-Mínguez | Testimonios Estados Unidos internados, Testimonios Norteamerica

Esta ha sido la primera vez que he estado fuera de España durante tanto tiempo, por lo que antes de conocer a la gente, estaba muy nerviosa, porque aunque yo sea un persona extrovertida, es otro país, por lo tanto, otro idioma y otra cultura.

En mi colegio, en Texas, viene gente de todo el mundo, y vives con todos aquellos que son internos, así que al final hablas con todos ellos. Al convivir con todos ellos, al final aprendes mucho sobre otros países y otras culturas, no solo la americana.

Los fines de semana, el colegio organiza actividades, para que te lo pases bien fuera del colegio, como ir al cine, ir al centro comercial, y también hemos ido a excursiones a Dallas (una de las ciudades más grandes de Texas) que son mis favoritas.

En cuanto a deportes, que todo el mundo siempre dice que es algo muy importante si vas al extranjero, porque es una forma de hacer amigos (lo cual es verdad). En la primera temporada hice volleyball, después hice baloncesto (es la primera vez que juego esos dos deportes) y luego en la temporada de primavera, ya he empezado con tenis, que es el deporte que llevo practicando desde que era pequeña.
En los tres deportes he estado muy cómoda, y todo el mundo me ha ayudado mucho en los deportes en los que era nueva. Es algo que recomiendo mucho, a parte que la gente te conoce también mucho por los deportes que hagas.

Mi evento favorito hasta ahora, ha sido el Homecoming. Es uno de esos famosos bailes que vemos en las películas americanas. Tenía mucha ilusión por él, pero desde luego superó mis expectativas. Los americanos invitan a las chicas a el baile, y muchos de ellos hacen algo grande, como escribir una pancarta y cosas así. Después el baile es super divertido, vas con tu grupo de amigos, pero acabas hablando con todo el mundo, incluso con gente nueva. Además, todo el mundo va muy bien vestido. No puedo esperar para Prom, que es el baile de final de curso.

Yo, recomiendo mucho la experiencia. Creo que es una buena oportunidad para conocer a gente de todo el mundo, aprender de otras culturas, vivir la experiencia americana, y por supuesto aprender inglés.

Clara, 11th grade.

En el siguiente enlace encontrará todos los detalles del programa de internados en Estados: https://www.internationalacademicprograms.es/usa-internados/

A %d blogueros les gusta esto: