Borja Pérez-Mínguez | Testimonios Estados Unidos internados, Testimonios Norteamerica

Tomar la decisión de estudiar un año en el extranjero no fue difícil, no todos los días te dan la oportunidad de vivir experiencias nuevas, y menos una experiencia así. Esta fue la primera vez que salí de Europa, la primera vez que viajaba semejante distancia por mi cuenta y la primera vez que me adentraba en un país completamente desconocido para mí y en el que no hablaban mi primera lengua. Es bastante aterrador si lo piensas así.

Mi colegio en Texas es un internado internacional, gente de alrededor de todo el mundo estudia y convive en él, por lo que se aprende mucho de otras culturas y te permite ver el mundo desde otro punto de vista.

Todos los días el colegio organiza viajes a los diferentes supermercados de la zona: Walmart, Brookshire’s y Fresh. Los fines de semana también se organizan actividades para el disfrute de los estudiantes como Laser Tag, cine, recreativos, centros comerciales, cenas, etc.

En las Boarding Houses hay asignados House Parents encargados de la seguridad de los estudiantes a los que se debe notificar cuando se deja el campus.

En general ha sido una experiencia muy positiva que me ha ayudado a crecer como persona y que definitivamente recomiendo.

Isabel, 10th grade.

En el siguiente enlace encontrará todos los detalles del programa de internados en Estados: https://www.internationalacademicprograms.es/usa-internados/

A %d blogueros les gusta esto: