Borja Pérez-Mínguez | Testimonios Estados Unidos internados, Testimonios Norteamerica

Borja me propuso 2 colegios en los Estados Unidos. La experiencia que he tenido en el internado de Texas para 4° de ESO ha sido maravillosa, ha estado en contacto conmigo para cualquier cosa que he necesitado, me he tratado genial y la experiencia allí fue excelente, están súper atentos si eres un nuevos alumnos, y están para ti en caso de que necesites ayuda con cualquier cosa.

Allí conocí a gente de variedad de países y eran todos muy amables. Hablando del sistema educativo, se centran muchísimo en que cada alumno en la clase haya aprendido los contenidos y tanto los profes como los alumnos ayudan muchísimo a la experiencia de aprendizaje y al estudio.

En cuanto a deportes, los deportes estaban divididos en estaciones y en cada estación del año encontrarás el deporte adecuado para ti, también siempre te intentarán animar a que pruebes nuevas cosas.

Ismael, 10th grade.

En el siguiente enlace encontrará todos los detalles del programa de internados en Estados: https://www.internationalacademicprograms.es/usa-internados/

A %d blogueros les gusta esto: