Borja Pérez-Mínguez | Blog de viagens

Para aquellos estudiantes que prefieran un entorno mucho más cálido, con muchas horas de sol, buen tiempo todo el año, apasionados de la playa, las ciencias marinas, la vela o el surf,  en el programa de año escolar en colegios privados en Estados Unidos, contamos también con espectaculares opciones en las zonas de California, Florida o Hawái.

En este viaje, pudimos visitar los mejores colegios privados con estancia en familia situados en algunas de las mejores zonas del sur de California.

El entorno es realmente privilegiado ya que combina colegios de primer nivel, con más del 90% de estudiantes americanos, apenas hispanohablantes y situados en ciudades de poder adquisitivo alto, con fácil acceso a algunas de las mejores playas del mundo, cómodos traslados desde el aeropuerto y actividades urbanas de todo tipo con la ciudad de Los Ángeles como principal reclamo.

Entre las muchas actividades a disposición de los estudiantes destacan los viajes a Hollywood, outlets de ropa para ir de compras,  visitas a parques de atracciones como Disneyland, o disfrutar de partidos de la NBA con los Angeles Lakers o los Dodgers de baseball por poner unos ejemplos.

Académicamente, todos los colegios que seleccionamos en el programa de colegios privados en California, destacan por ofrecer todo tipo de optativas con asignaturas como ingeniería, económicas, empresariales, robótica y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, desarrollo de aplicaciones, realidad virtual, impresoras 3D, diseño gráfico o de código web gracias a su cercanía a la mayor zona de influencia tecnológica del mundo: Silicon Valley y acuerdos con las universidades de la zona. 

En el siguiente enlace podrá encontrar todas las características del programa: https://www.internationalacademicprograms.es/usa-familia/

 

%d bloggers like this: