Velero alrededor del mundo.

Sin lugar a dudas el programa de año escolar más especial con el que trabajamos. Debido a sus características y madurez necesaria, sólo consideran a estudiantes de primero y segundo de bachillerato, es decir grados 11 y 12 en el sistema americano.

5413515735

En este programa se trata de realizar un curso académico en un velero alrededor del mundo en el que los estudiantes trabajan como tripulantes y realizan todas las tareas de navegación, limpieza, mantenimiento, vigías, etc. Debe quedar claro que los estudiantes trabajarán muy duro, pero los resultados al terminar el programa son sencillamente espectaculares en cuanto al nivel de madurez e independencia adquiridos por todos y cada uno de los participantes.

El concepto es lo más práctico y experimental posible: los tripulantes navegan durante periodos de unas 3 semanas seguidas en alta mar sin conexión a internet, dando clases en el propio velero, y al llegar a puerto, realizarán una semana de trabajos de campo. Por poner algunos ejemplos: en clase de historia, visitarán las ciudades de Roma, o Atenas, en biología marina realizarán trabajos de campo en las Barbados, en ciencias políticas visitarán Cuba, para labores de voluntariado visitarán varios países africanos, etc,

    Contacta con nosotros

    Para garantizar que todos los colegios con los que trabajamos cumplen con las mayores estándares de calidad, he visitado en persona cada uno de los centros y seleccionado una cuidadosa lista con los mejores de cada destino. Nuestra selección de colegios incluye solo aquellos que garantizan las mejores instalaciones, nivel académico, deportivo, musical y artístico y en los que hemos comprobado tras charlar con sus estudiantes su alto grado de satisfacción. En el blog de viajes podrán encontrar reportajes específicos sobre cada destino.

     

    A lo largo del curso escolar el velero visitará 20 países diferentes: Noruega, Holanda, Francia, España (puertos de Cádiz y Canarias), Grecia, Italia, Marruecos, Sudáfrica, Namibia, Azores, Cabo Verde, Cuba, Barbados, República Dominicana, Bermudas, Estados Unidos (Florida), Argentina y Brasil.

    Además de los trabajos de campo al llegar a puerto, durante todo el curso, y en alta mar, siguen un riguroso y exigente sistema académico de nivel College Prep (preparatorio para las mejores universidades) con asignaturas del nivel más alto posible: AP (Advanced Placement) con las que los estudiantes obtienen créditos que pueden usar al llegar a la universidad.

     

    Es un programa por tanto realmente espectacular y perfecto para estudiantes que quieran vivir una aventura completamente diferente y práctica, que supondrá sin duda un antes y un después en sus vidas, y en el que lograrán adquirir un increíble crecimiento personal.

    El coste del programa es de 62.900€, pero existen posibilidades de ayuda financiera según el perfil del candidato, rendimiento académico, intereses deportivos, artísticos y musicales de hasta el 20% .

     

    Mapa interactivo Velero alrededor del mundo

    A continuación podrá encontrar un mapa interactivo con la ubicación de la zona y enlaces    al reportaje en el que visitamos el velero.

    Deja tu mensaje

      Ubicación

      Dirección

      Avenida Felipe II 14. 5 izquierda 28009 Madrid, España Imprescindible concertar cita previa



      Teléfono

      Móvil: +34 678 39 73 55

      Horario: Lunes a sábado 11.00-20.30h.