Nuestros honorarios y servicios son siempre los mismos, independientemente del programa o destino y comprenden los siguientes puntos

Entrevista personal y configuración de parámetros clave: académicos, deportivos, artísticos y musicales en función de cada candidato para seleccionar el colegio perfecto según sus intereses.

Prueba de nivel de inglés.

Aplicación oficial y reserva de plaza en el centro seleccionado.

Una vez hayamos asegurado la plaza en el colegio, el cliente realizará la firma del contrato con el mismo y abonará el importe del curso directamente al centro.

Gestión y tramitación del visado.

Organización de traslados (vuelos no incluidos y siempre a cargo del cliente según las fechas que indique el calendario oficial del centro, con el que gestionaremos todos los traslados). No somos agencia de viajes.

Gestión y tramitación de la convalidación del curso escolar y elección de asignaturas. Los responsables de elección de asignaturas y convalidación de todos nuestros estudiantes cuentan con más de 30 años de experiencia y realizan todos los trámites oficiales con el Ministerio de educación en España.

Seguimiento académico y personal del estudiante y contacto diario con los padres durante toda la duración del programa.

Honorarios y servicios IAP 2019

Los pagos se realizan en dos partes:

Pago inicial: Inscripción, asesoramiento, prueba de nivel de inglés, selección de colegio y solicitud de plaza: 1.500€ + IVA (nuestros honorarios).

Pago final: Con la aceptación oficial del centro seleccionado se abona el pago final: 2.500€ + IVA (nuestros honorarios).

En este momento se realiza la firma del contrato con el colegio y el cliente hace el pago de la totalidad del coste del programa directamente al centro.

Formulario de contacto

Deja tu mensaje

Ubicación

Dirección

Avenida Felipe II 14. 5 izquierda 28009 Madrid, España Imprescindible concertar cita previa



¡Hola! suscríbete para enterarte de todas las novedades.
Holler Box