Borja Pérez-Mínguez | Testimonios Canadá, Testimonios Norteamerica

Esta experiencia me ha cambiado al vida, me ha servido para ser más independiente y para saber afrontar problemas de la vida yo sola.

Cuando llegue aquí, pensaba que iba a ser muy diferente, pensaba que iba a estar sola pero no ha sido así, he encontrado a mucha gente maravillosa, amigos y familia, y también tenemos el apoyo de mucha gente desde España.

El high school aquí es muy diferente, pero me encanta, sobre todo porque te da la libertad de escoger clases que puedes utilizar dependiendo del futuro que tengas pensado tener, como cocina, mecánica, música , en mi caso estoy viviendo una experiencia increíble con el musical del colegio, ya que me ha permitido hacer amistades, y sobre todo aprender del mundo del teatro, como funcionan los teatros, las luces, el sonido, y sobre todo te da una manera de expresarte y mostrársela a todo el mundo.

Ahora que empieza hacer más calor estamos empezando ha hacer planes mas guays, como ir a la playa, hacer picnics, ir a dar paseos, y los estamos disfrutando mucho, no puedo esperar a que haga calor todos los días para poder disfrutar con mis amigos de la playa, las piscinas y los parques acuáticos.

De momento lo que más he disfrutado de esta experiencia ha sido mi viaje a Rocky Mountains, fue un viaje que conocí a través de la agencia, y fue una experiencia increíble con cosas, personas y paisajes que no he visto nunca en España, lo hemos disfrutado de una manera increíble, y gracias a este viaje he creado amistades que se que van a estar aquí para siempre, además me da una oportunidad de ir a visitarlos cuando vuelva a España ya que cada uno es de una parte diferente de España o del mundo.

Lucía, 10th grade.

En el siguiente enlace encontrará todos los detalles del programa de colegios públicos con estancia en familia en Canadá: https://www.internationalacademicprograms.es/canada/

 

 

A %d blogueros les gusta esto: