Borja Pérez-Mínguez | Testimonios Estados Unidos internados, Testimonios Norteamerica

En mi colegio hay muchos estudiantes internacionales así que haces amigos de todo el mundo. Todo el mundo es muy acogedor y aunque los primeros días nos diese un poco de vergüenza enseguida coges mucha confianza. Es importante llevarse bien con la mayoría ya que al fin y al cabo vives con ellos.

Solemos ir muchas veces al cine ya que el colegio organiza pequeñas excursiones todos las semanas y te llevan prácticamente a cualquier sitio si reúnes un pequeño grupo de amigos que quieran ir. Ya sea al cine, al centro comercial o a la playa, que está a unos 15 minutos del colegio.

De las que más me gustan sin duda destaca Deerfield beach, ya que es una playa con mucho ambiente para los jóvenes: surf, voley playa, restaurantes y tiendas…

En cuanto a deportes, esta estación estoy en el equipo de animadoras y me encanta. Unirse a cualquier deporte es una de las mejores maneras de hacer amigos e involucrase con el colegio y siempre vamos a animar en cada partido.

Una de las tradiciones americanas que más me llamaron la atención es la del Honor Pining Day, en la que todos los alumnos nuevos reciben el pin del colegio y hay una ceremonia en la capilla. Normalmente para estos días hay que llevar algo más formal que el dress code.

Además, todos los años cada equipo celebra un ceremonia para conmemorar a los seniors del equipo que acaban el colegio ese año, en la fiesta llamada Senior Night. 

Otra de las actividades que me encanta hacer los fines de semana es visitar Wynwood Walls, una galería de arte urbano en las calles de Miami. El colegio organizó un pequeño viaje y pasamos el día disfrutando de la ciudad, que me encanta.

En cuanto a las clases tenemos 10 minutos entre cada una y estos periodos están genial para ponerte al día con tus amigos.

También me encantó otra de las tradiciones típicamente americanas, la semana de Homecoming, en la que cada día hay un tema y tienes que vestirte de una forma determinada. Nosotros éramos Jungle Juniors. Formar parte del Pep Rally es muy divertido también yo me uní a la de mi curso y conocí a mucha gente nueva.

Ahora acabamos de jugar los dos últimos partidos de la temporada y ahora empieza una nueva y toca elegir otro deporte!

Teresa, 11th grade internados en Estados Unidos, Florida. 

En el siguiente enlace podrá encontrar todos los detalles del programa de internados en Estados Unidos: https://www.internationalacademicprograms.es/usa-internados/

 


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: