Borja Pérez-Mínguez | Testimonios Estados Unidos internados, Testimonios Norteamerica

Cuando llegué por primer día al colegio me sorprendió mucho en donde estaba situada la academia, pues está en una zona de la montaña donde alrededor no hay casi nada, sólo unas pequeñas casas de los habitantes del pueblo, lo gracioso es que el propio internado ocupa la gran mayoría del pueblo.

Al principio no estaba acostumbrado, ya que en España solía vivir en una ciudad. Pero cuando te acostumbras, te das cuenta de que mi colegio es un lugar perfecto para esas gentes que les gustan más la tranquilidad y también es un lugar perfecto para estudiar, ya que no hay nada alrededor con el que te puedes distraer.

El colegio aporta actividades relacionadas con la naturaleza, por ejemplo en Maine Day, fui al Río Androscoggin a hacer piragüismo. Otros han ido a estar un día en una isla cercana, hacer senderismo en el Acadia National Park y otros actividades relacionados con la naturaleza.

El colegio también aporta pequeños trips en los fines de semana, allí puedes ir con los amigos al cine, centros comerciales, carreras de coches, galerías de arte o también puedes aportar servicios a la comunidad.

En cuanto a deporte también hay muchas actividades relacionadas con la naturaleza como mountain biking o cross country. En mi caso escogí fútbol para el primer trimestre.

Sobre la educación, tenemos un nivel bastante alto en este colegio, ya que en total somos alrededor de 250 estudiantes, así que los profesores pueden aportar más ayuda a los estudiantes. Para aquellos que no saben, en Estados Unidos tenemos que hacer un examen final al final de cada trimestre.

Ya estoy esperando a que empiece la nueva estación y de saber mis calificaciones del primer trimestre!

Zhen, 10th, 11th and 12th grade.  

En el siguiente enlace podrá encontrar todos los detalles del programa de internados en Estados Unidos: https://www.internationalacademicprograms.es/usa-internados/


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: