Borja Pérez-Mínguez | Testimonios Canadá, Testimonios Norteamerica

Estudiar fuera siempre había sido mi sueño desde pequeña, pero cuando llegó el Covid, entendí que se quedaría ahí, en un sueño. Al terminar bachillerato en España, descubrí International Academic Programs y Borja me dio la oportunidad de mi vida.

Ahora, más de un año más tarde puedo decir con seguridad que esta experiencia me ha cambiado para siempre. He tenido muchísima suerte con mi familia y amigos, que desde el primer día me acogieron como una más y siempre me han hecho sentir en casa. Canadá sin duda es uno de los países más amables y acogedores que he visitado nunca, aquí he aprendido a valorar tanto otras culturas (por la gran diversidad) como sobre todo la mía.

He aprendido mucho y de maneras muy distintas. El sistema educativo aquí se centra en el aprendizaje practico y en el trabajo diario, algo que sin duda para mi funciona mucho mejor. La vida social alrededor del instituto y la comunidad me hicieron los primeros meses muy especiales y entretenidos. Me involucré mucho en el departamento de teatro, con el musical y escribiendo mi propia obra de teatro; y en el de cine, con la oportunidad de crear mis propias películas y ser voluntaria en varios rodajes de cine profesional. He podido disfrutar de viajes, conciertos, partidos, bailes, spirit weeks, días especiales y celebraciones inolvidables.

También tuve la suerte de viajar con mi Instituto a Nueva York donde visitamos muchísimos lugar icónicos e históricos. También vimos un total de 5 espectáculos de Broadway y disfrutamos de sitios como Times Square, Empire State Building, Brooklyn bridge o la Estatua de la libertad. Además mi familia de España vino a visitarme y a disfrutar de la ciudad conmigo. Otra memoria que guardaré para siempre

Sin duda me quedo con todas las personas maravillosas que he conocido aquí, la experiencia de vivir tan lejos de mi familia con todo lo que he aprendido siendo independiente, y el amor que tengo por este idioma y este país. Lo repetiría una y mil veces más.

Lydia, Post Graduate.

En el siguiente enlace encontrará todos los detalles del programa de colegios públicos con estancia en familia en Canadá: https://www.internationalacademicprograms.es/canada/

A %d blogueros les gusta esto: