Borja Pérez-Mínguez | Testimonios Estados Unidos internados, Testimonios Norteamerica

Mi experiencia en Estados Unidos ha sido única. La gente que se conoce a lo largo de la experiencia y lo que se aprende a lo largo hizo que me quedase hasta graduarme.

Estando en un lugar en el que no es nada parecido a la ciudad, me hizo aprender de que hay millones de cosas mas divertidas que de las que hacia. Me hizo valorar de que la vida fuera de casa es completamente distinta a la vida de privilegiado que se tiene en casa, así que en otras palabras me hizo madurar, ya iba siendo hora…

También te vas de ahí, con no solos unos amigos , si no con una familia esparcida por todos los países del mundo.

A lo largo del año no parabas de hacer cosas. Todos los fines de semanas había actividades como ski excursiones, karting, cines, viajes a Boston, a Portland. O siempre se podía jugar a cualquier deporte siempre y cuando académicamente ibas perfecto.

Sinceramente no te das cuenta de la importancia de esta experiencia hasta que vuelves a casa y ves cuanto has cambiado y ves todo desde otra perspectiva.

 

Álvaro 11th and 12th grade internados en Estados Unidos, Nueva Inglaterra

En el siguiente enlace encontrará todos los detalles del programa de internados en Estados Unidos: https://www.internationalacademicprograms.es/usa-internados/


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: