Borja Pérez-Mínguez | Testimonios Estados Unidos internados, Testimonios Norteamerica

Llegué al colegio bastante ilusionada, aunque un poco nerviosa porque nunca había estado un año entero fuera de casa. Mi primera impresión del colegio fue que tenia un campus súper grande, como esos que se ven en las películas. Los primeros días antes de empezar el colegio nos llevaron a sitios para comprar, hacer una cuenta bancaria y planes divertidos como ir al cine. Los primeros días de colegio fueron un poco duros porque me perdía un poco por el colegio y porque es verdad que no todos los americanos son igual de simpáticos. A pesar de esto los días iban mejorando y cada vez iba haciendo mas amigos, en las clases los profesores son muy simpáticos, y aunque las clases son largas solo hay tres o cuatro cada día. El cole es duro, así que hay que estudiar bastante porque casi todos los días hay exámenes de alguna asignatura.

El tema de los deportes es un poco complicado porque como volleyball empieza en agosto no tuve la oportunidad de meterme en el equipo y me lleve un gran disgusto al principio, pero la siguiente temporada voy ha hacer soccer, aunque también hay otros deportes como baloncesto y luego en la temporada de primavera tengo pensado hacer tenis pero también se pueden hacer otros deportes como softball. Si no quieres hacer ningún deporte hay otras opciones como hacer educación física, gymnasia, etc.

Volviendo al tema de las actividades. Los fines de semana siempre suele haber actividades que hacer, ya hemos ido a un parque acuático, al cine varias veces, al centro comercial de Dallas y a patinar.

En cuanto a normas, tienes bastantes, y al principio es duro asumirlas todas pero con el tiempo es fácil llevarlas, algunas son un poco peculiares, de esas que nunca te hubieras imaginado pero al fin y al cabo están a cargo de nosotros y no quieren que nos pase nada malo, y por eso las hacen.

El campus lo están ampliando, ahora mismo están haciendo otro campo de baseball y en un futuro quieren construir un edificio mas, pistas de tennis, una piscina exterior…

De momento el colegio me esta gustando y el inglés no me esta costando tanto como pensaba, hay veces que me gustaría volver a España porque a lo mejor he tenido un mal día, pero es normal supongo.

Creo que el colegio en general es muy buena opción si eres Cristiano, si no eres Cristina no lo recomendaría porque hay muchos boarders (internos) que no lo son y como se reza a menudo,  pues les cuesta.

Espero que siga yendo todo igual de bien como estas ultimas semanas y que mejore mucho mi inglés.

Así que esta es mi experiencia por ahora.

Blanca, 10th grade Internados en Estados Unidos, Texas

En el siguiente enlace encontrará todos los detalles del programa de internados en Estados: https://www.internationalacademicprograms.es/usa-internados/


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: